Botellas de Agua Térmicas: Los mejores materiales y Personalizables

TODO sobre botellas térmicas. Te ayudamos a elegir con criterio

La elección de regalos de empresa únicos es crucial para destacar en un mercado competitivo. Estos obsequios no son solo un detalle, sino una representación de la identidad y valores de tu marca. Al seleccionar regalos originales y personalizados, fortaleces la relación con tus clientes y empleados, dejando una impresión duradera.

Botellas de Acero Inoxidable Personalizadas

Las botellas de Acero inoxidable personalizadas ofrecen durabilidad, aislamiento térmico superior a la de otros materiales, fáciles de limpiar y no retienen sabores ni olores. Es, a su vez, un material seguro y no tóxico, y ecológico, reduciendo el uso de botellas de plástico ayudando a disminuir el impacto en el medio ambiente.

Estas botellas, además, y su superficie personalizable las convierte en muy eficaces a nivel de branding y promoción para fortalecer su marca.

Botellas de Aluminio Personalizadas

Las botellas de Aluminio Personalizadas son un fantástico producto publicitario para que tu empresa gane visibilidad como imagen de marca. Un regalo ecológico, totalmente sostenible y respetuoso con el medio ambiente, que reducirá el consumo de envases de plástico de un solo uso. Muy resistentes y son perfectas para llevar agua.

Termos Personalizados

Un termo promocional es un regalo práctico y sostenible, es ideal para mantener las bebidas calientes, como el café por las mañanas o frías durante horas, o para llevar también agua u otro líquido durante todo el día. Su construcción robusta y aislamiento eficiente los hacen indispensable para viajes o largas jornadas laborales. Su personalización, con su imagen de marca, los convierte en regalos prácticos y apreciados y nos hace la vida más fácil en nuestro día a día en un estilo de vida actual.

Botellas ECO (Rpet) Personalizadas

Las botellas ECO hechas de Rpet destacan por su compromiso con el medio ambiente y por ser botellas de excelente calidad. Son una opción sostenible, fabricadas con materiales reciclados. Su peso ligero y la capacidad de personalización con tu logo las hacen perfectas para campañas de concienciación ecológica. Puedes encontrar una gran variedad, con distinto volumen de capacidad y diferentes tapones de cierre. Son perfectas para llenar con bebidas com agua o infusiones para llevar al trabajo, al gimnasio, en el coche o en el bolso. Tienen una gran durabilidad, por lo que estás apostando por un producto publicitario que te garantizará a largo plazo la presencia de tu marca.

Puedes completar tu pack de regalo con otros productos sostenibles o reciclados, como nuestras bolsas promocionales de materiales reciclados.

¿QUÉ ES EL RPET?

El RPET es un plástico PET reciclado. Es un material laminado termoformable y fabricado íntegramente con materiales que han sido reciclados. Cada vez que depostiamos una botella u otra cosa elaborada por PET, se recicla dando lugar al RPET. 

Es uno de los materiales más reciclables y sostenible, ya que emite menos gases de efecto invernadero y produce un impacto ambiental reducido.

Botellas de Cristal Personalizadas

Las botellas de vidrio personalizadas son una excelente opción. Es un regalo de primera calidad, una opción versátil y adecuada para todo tipo de empresas que quieran promocionar su marca con logotipos, ilustracions o mensajes, de una manera útil, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Pueden soportar altas temperaturas y son excelentes para contener líquidos, se pueden usar tanto para bebidas frías como calientes. El vidrio es una opción respetuosa con el medio ambiente porque es un material sostenible y reciclable. Las botellas de vidrio que han sido personalizadas son resistentes, aunque más frágiles y pesadas, pero pueden usarse repetidamente, lo que las convierte en una opción rentable y útil para el consumidor.

Reciclar vidrio reduce los desechos enviados a los vertederos y su huella de carbono. Las botellas de vidrio reutilizables son, por lo tanto, una opción ecológica que reduce el impacto sobre el medio ambiente.

Encuentra en nuestra web, las botellas de vidrio de borosilicato personalizables: este tipo de vidrio es resistente al calor y a los cambios bruscos de temperatura, lo que lo hace ideal para botellas de bebidas calientes. Es conocido por su alta resistencia a la rotura y su transparencia.

Botella de Tritán Personalizadas

Las botellas de tritán personalizadas se han convertido en una de las opciones de moda por su alta resistencia y por su seguridad, ya que supera al plástico más convencional.

En nuestro catálogo encontrarás botellas de tritán, productos libres de BPA y bisfenol, de maneara que se pueda transportar agua sin que se alteren sus características físicas ni químicas. Son ligeras y tienen un cierre seguro siendo perfectas para uso diario para llevar cuando viajas o hacer deporte o para que las puedan usar niños, y duraderas, por lo que tu marca estará visible durante años y pueden reciclarse.

Su limpieza y mantenimiento son simples, pudiendo limpiarse en lavavajillas o a mano con agua y jabón lavaplatos. Son reutilizables y reciclables, por lo que estarás llevando a cabo una acción de protección del medio ambiente.

Se presentan en diferentes capacidades, con diversidad de formas para que elijas la que más te guste.

Botellas de Plástico Personalizadas

Las botellas de plástico PET o PP son ligeras, asequibles y funcionales. Ideales para uso diario y promociones masivas.

Podrás adquirir botellas de plástico personalizadas con tu logo. Son botellas asequibles, funcionales y ligeras para llenar con bebidas como agua o infusiones y poderlas llevar a cualquier parte contigo. Tienen una gran durabilidad, por lo que estás apostando por un producto publicitario que te garantizará a largo plazo la presencia de tu marca. Ideales para uso diario y promociones masivas. Su bajo coste y versatilidad en personalización las hacen muy populares. 

¿Porqué comprar botellas personalizadas para tu empresa?

En Empremta Barcelona te ofrecemos una gran variedad de Botellas reutilizables, como alternativa a las botellas de plástico desechables, en compromiso con el medio ambiente y, a su vez, una manera de promover prácticas sostenibles entre clientes y empleados teniendo un impacto significativo en la reducción de residuos plásticos en todo el mundo. Así pues, las opciones de botella reutilizable son ideales para uso diario, por su durabilidad y la facilidad de limpieza, y para mostrar esa responsabilidad ecológica. 

Estas botellas pueden ser una excelente herramienta de marketing corporativo, para eventos corporativos y deportivos, como regalo de bienvenida, en eventos benéficos, regalos en temporada navideña o de vacaciones. Al personalizar las botellas con el logo de la empresa, las compañías pueden aumentar la visibilidad de su marca y promocionar su mensaje de sostenibilidad.

Regala una botella personalizada con tu logo a tus clientes o miembros de tu empresa y serán los mayores publicistas de tu marca.

Hola! Soy Anna.
¿Te ayudo?